Curso Embudos de Venta en Wordpress

Lo que están haciendo los negocios online con más crecimiento y que les permite vender las 24 horas del día.

Cómo puedes hacerlo tú mismo y ahorrarte $1,066 dólares en el proceso.

Seguro ya sabes los beneficios que te brinda tener un embudo de ventas en tu negocio.

El tener un sistema totalmente automatizado, que además ayude en el proceso de compra de tu potencial cliente, que funcione como un vendedor que guía en cada paso de la compra.

Muchos negocios online exitosos se han beneficiado de los embudos o funnels de venta.

Incluso aquellos que los usan, pero que no saben que los están utilizando.

Y seguramente también sabes que existen varias plataformas para crear tus propios embudos, sin saber de programación y de forma fácil.

Entre ellas puedes encontrar Clickfunnels, Kartra o LeadPages.

Pero hay un detalle con estás aplicaciones.

¡Son costosas!

La desventaja de las plataformas de pago

Plataformas Costosas

Puedes llegar a pagar hasta varios cientos de dólares al mes en estas plataformas para crear tu embudo de ventas.

Por ejemplo, en el caso de clickfunnels, la versión básica te cuesta $97 dólares al mes, lo que representa $1,164 dólares en un año.

Si quieres la versión más avanzada son $297 dólares al mes o $3,564 dólares al año.

Y lo peor del caso, es que cuando dejas de pagar o termina la fase de pruebas de dichas plataformas, ya no podrás utilizarlas y mucho de tu trabajo se perderá.

Todas las landing page, páginas de ventas, upsells, todo eso, se perderá.

La buena noticia es que ahora, puedes convertir tu WordPress, en una plataforma similar, con las mismas funciones, con la misma analítica y sin pagos recurrentes.

¿Cómo?

Embudos de Venta en WordPress

Un curso con el que aprenderás y dispondrás de todas las herramientas para construir tus Embudos de Venta directamente en WordPress.

Olvídate de pagar por plataformas costosas y con las que pierdes tu trabajo cuando dejas de pagar por ellas.

Con lo que pagarías un mes de plataforma adquieres el curso, y te ahorrarás $1,066 dólares en un año.

Además de que no necesitas saber ni de diseño web o programación para crearlos, con el potente editor podrás arrastrar y soltar elementos para construir vistosas páginas para tus embudos.

Embudos de Venta en WordPress

Compra Segura

Crear Embudos de Venta en WordPress nunca fue tan fácil

¿No sabes de diseño web o programación? Con este curso no necesitas saberlo. Aprenderás de forma práctica cómo utilizar un potente editor visual. Solo necesitas seleccionar el elemento que quieres, arrastrar y soltar, no tendrás que escribir ni una línea de código.

Gracias a este editor, podrás crear páginas potentes para conseguir más ventas, checkouts optimizados e incluso podrás rediseñar toda tu web.

MEJORES CHECKOUTS

Hay personas que están decididas a comprar lo que tú ofreces, pero cuando llega el momento de pagar, pierden interés, tal vez tienen dudas y finalmente terminan por no comprar.

Con este curso aprenderás cómo diseñar Checkouts potentes y optimizados que te ayudarán a cerrar más ventas en ese paso tan crítico.

order bump y upsells

Justo como en Clickfunnels y otras plataformas, podrás crear ofertas de ultimo momento, que los usuarios podrán agregar y con ello, incrementar el ticket promedio.

Además de incluir también Upsells, ofertas posteriores al pago pero que no necesitan de volver a introducir la tarjeta de crédito. Basta con que él usuario las acepte y también podrás incrementar el ticket promedio.

Acceso inmediato

Acceso y actualizaciones de por vida. Nuevos videos, nuevos complementos o modificaciones del curso las tendrás sin pagar más.

Y para que no pierdas oportunidad de seguir aprendiendo, con la plataforma Spark de Hotmart podrás continuar con el curso desde cualquier dispositivo.

Módulos del Curso

Qué encontrarás dentro de Embudos de Venta en WordPress

Módulo I: Configuración Inicial

Aprenderás y dominarás la instalación básica de los plugins necesarios así como la configuración adecuada para que tu embudo de ventas sea todo un éxito y consigas más ventas gastando menos. Además de saber cómo instalar el pixel de Facebook y Google Analytics.

  • Diferencia entre una página web y un embudo de ventas.
  • Instalación y Configuración de Plugins de Diseño.
  • Woocommerce y Productos.
  • Convierte tu WordPress en una maquina de Embudos de Venta.

Módulo II: Construcción de tu Embudo

En este módulo aprenderás como crear las diferentes parte de tu embudo, Landing Page, Página de Ventas, Página de Checkout, Upsell y página de gracias. No solo a nivel estructura, también como editarla y diseñarla para que convierta más y generes más ventas.

  • Capta más suscriptores con una Squeeze Page.
  • Página de ventas efectiva para vender más.
  • Consigue convertir a más personas con Checkouts increíbles.
  • Incrementa el ticket promedio de cada click con una página de Upsell.
  • Una página clave para la analítica, la página de Gracias.

Módulo III: Tests, análisis y mejoras de tu Embudo

Por último, aprenderás como poner a prueba tu embudo, para ver si esta funcionando adecuadamente y que no te vaya a quedar mal una vez que lo lances. Además conocerás las herramientas para medir su efectividad y así puedas mejorarlo.

  • Prueba tu embudo para evitar contratiempos una vez lanzado.
  • Mide y optimiza tu embudo para convertir más.
  • Últimos consejos para el lanzamiento de tu embudo.

Bonus

Para complementar el curso y que puedas construir embudos desde el primer momento, además de optimizarlos para que cada vez vendan más, también obtendrás los siguientes bonus:

Masterclass Indicadores

Descubre los puntos débiles de tu embudo de ventas mediante los indicadores clave (ROAS, Tasa de Conversión, Costo por Lead) y mejóralos para que puedas vender más.

Plugins exclusivos

Plugins premium con valor de $69 dólares. Si te preguntas si es una buena inversión, ya con los plugins que te llevas en el curso pagas el costo de este.

¿Puedo hacerte una pregunta?

¡Claro que sí!

¿Por qué este curso es una mejor opción que otras plataformas?

Plataformas como Clickfunnels o Kartra, que ciertamente son muy buenas, pero tienes varios inconvenientes.

Primero, el precio. Ambas tienen un precio base de cerca de $100 dólares al mes. Si quieres algo más avanzado puede costarte aún mucho más.

Segundo, tu trabajo. Imagina que ya tienes armado todo tu embudo de ventas. Tardaste días, incluso semanas en que quedaran a tu gusto, pero luego decides que no es la opción para ti por el precio. Pues todo ese trabajo, todas esas horas diseñando tus páginas se perderán. Porque no son de tu propiedad, sino de la plataforma. 

Con este curso no te pasará eso, ya que siempre tendrás el control y propiedad de tus diseños. Incluso verás cómo puedes exportar tus diseños para después llevarlos a otra página. Si eres diseñador y construyes embudos para tus clientes, esta opción te ahorrará mucho tiempo.

Tercero. Seguramente ya dominas o conoces un poco mejor WordPress. Con este curso, aprovecharás ese conocimiento, para aplicarlo en la construcción de Embudos de Venta. Si ya has manejado editores visuales como Elementor o Divi, el curso te será muy sencillo.

Y si nunca antes has manejado alguno de estos editores visuales, aún así, podrás aprender de forma fácil y rápida como construir tus embudos de venta.

En todo caso, si aún tienes dudas, te invito a que pruebes las otras plataformas, tienen un periodo de prueba en el caso de Clickfunnels de 14 días, luego pagas $97 dólares por la versión básica. Puede que te guste y lo veas como una mejor opción para ti o tu negocio.

¿Quién puede sacar más partido de este curso?

El perfil adecuado para sacarle el máximo provecho a este curso son emprendedores que quieran implementar un sistema automatizado para vender online, infoproductores que busquen vender sus cursos y desarrolladores web que quieran implementar embudos de venta para sus clientes.

¿En qué consiste el curso?

Es un curso en video donde aprenderás a crear embudos de venta en WordPress, con la instalación, configuración y puesta en marcha de plugins especiales que le dan esta funcionalidad a tu WordPress. Además de mostrar cómo construir las páginas para un embudo que consta de Lead Magnet, Página de Ventas, Checkout y Upsell.

¿Cómo es el soporte del curso?

Si tienes dudas, que seguro las tendrás, basta con que me envíes un email y te responderé personalmente, nada de becarios o ex-alumnos. Me gusta dar el soporte así. No porque sea mi misión de vida ni nada parecido. Solo creo que es la mejor forma de brindar un buen soporte. Un email y listo, te responderé en un máximo de 48 horas laborales.

¿Cuánto dura el curso?

El curso tiene una duración aproximada de 3 horas. Podrás cursarlo a tu propio ritmo y si utilizas la plataforma de Spark de Hotmart, podrás verlo desde tu celular o dispositivo móvil, avanzar desde y en cualquier momento.

¿Qué Plugins Premium vienen con el curso?

Dentro de los plugins viene Elementor Pro que es un potente constructor de páginas web. Te permite diseñar de manera rápida e intuitiva cualquier página. También se entrega Cart Flows que es un plugin que ayuda a crear la secuencia de un embudo y brinda a Woocommerce de las alternativas como son los Order Bump y Upsells. Por ahora esos son los que estoy incluyendo en el curso pero agregaré más.

¿Tienes algún ejemplo de un embudo?

Sí, tengo un ejemplo que puedes ver en el link de abajo. De hecho es justo el ejemplo que aprenderás a armar en el curso. Además de que iré agregando más ejemplos de lo que puedes hacer con este curso.

Ejemplo de Embudos.

¿Es una buena inversión?

Sí, si lo que quieres es crear embudos de venta fácilmente, sin saber de programación y con la misma funcionalidad de plataformas como Clickfunnels o Kartra.

Un solo mes en Kartra o Clickfunnels cuesta casi lo mismo que el precio del curso, con el que además te llevas todo lo necesario (incluyendo plugins premium) para convertir tu WordPress en un potente constructor de embudos de venta.

Embudos de Venta en WordPress

  • Curso en video Embudos de Venta en WordPress
  • Plugins Premium para WordPress.
  • Bonus: clase Indicadores para tu Embudo.
  • Acceso y actualizaciones de por vida.

Por solo $98 USD

(Pago único, incluye impuesto)

Compra Segura

 

Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.